(+54) 02902-494352 | (+54) 02902-497353 | (+34) 675315086 (España)
Vení a Buenos Aires.

Buenos Aires: Cultura, gastronomía, historia, todo lo que quieras se encuentra aquí.

Buenos Aires es una ciudad populosa y se encuentra entre los 20 destinos preferidos en todo el mundo. Buenos Aires es una de las principales metrópolis culturales de Occidente. El desarrollo cultural se aprecia en la gran cantidad de museos, teatros y bibliotecas que pueden encontrarse en la ciudad. También se destaca por su industria editorial y por tener una identidad cultural propia, reflejada en manifestaciones como el fileteado, el lunfardo, el tango, el mate y los carnavales porteños.

Hacé tu consulta
Vení a Mendoza

Mendoza: La capital internacional del vino, te espera.

En una admirable geografía desértica se alzan extensos oasis de vid logrados gracias al paciente trabajo humano; lo que convierte a la vitivinicultura en un producto místico de la región, en una parte de su identidad. Sitio de grandes valores naturales, históricos y patrimoniales; ofrece más de lo que se pueda llegar a imaginar en enoturismo. Sumado a una oferta múltiple de turismo rural, aventura, o esquí, siempre con el vino como compañía.

Hacé tu consulta
Vení a Puerto Madryn

Puerto Madryn: Llevate un experiencia increible entre Ballenas, pingüinos y lobos marinos.

Puerto Madryn recibe entre los meses de junio y diciembre a la ballena franca austral que regresa a la zona cada año para aparearse y procrear. Además de cormoránes, gaviotas cocinera, lobos marinos y pingüinos magallanicos que migran porque no toleran el frío antártico invernal.
Los golfos San José y Nuevo son visitados principalmente para realizar "bautismos submarinos". Puerto Madryn es denominada "Capital Nacional del Buceo". Posee aguas cristalinas y serenas, lo que permite una penetración de luz hasta los 70 m de profundidad.

Hacé tu consulta
Vení a las conocer la 8va maravilla del mundo

Cataratas de Iguazu: Conocé está Maravilla Natural del Mundo.

Consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes del mundo. Una visita imperdible para hacer en tu viaje a Puerto iguazú

Hacé tu consulta
Vení a las conocer la 8va maravilla del mundo

Ushuaia: La ciudad más austral del mundo.

Conocida como "La Ciudad más Austral del Mundo", Ushuaia se presenta como uno de los lugares más atractivos del continente. La ciudad es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, y se encuentra sobre la costa norte del canal Beagle y al pie del cordón Martial, en plena Cordillera de los Andes. Los visitantes pueden conocer la región de muchas formas: navegando el Canal Beagle, caminando o pedaleando los senderos del Parque Nacional, cabalgando en los valles cordilleranos, con trineos tirados por perros, sobrevolando los glaciares y desarrollando varias alternativas más según la estación del año.

Hacé tu consulta
Vení a conocer el perito moreno, el chalten.

El Calafate:

La bella ciudad de El Calafate es la puerta de entrada al fascinante mundo del parque nacional Los Glaciares.
El rompimiento del glaciar Perito Moreno y la posibilidad de navegar hacia él y contemplarlo de cerca, o caminar sobre él gracias a los trekking que se organizan con este fin han convocado en los últimos años a visitantes de todas partes del mundo.

Hacé tu consulta